COMSA98: telecomunicaciones para empresas  COMSA98: telecomunicaciones para empresas Comsa 98, S.L.
0034 934 072 840  - comercial@comsa98.com
Usted está en:      Servicios     Idioma: Español Català
  Home  
  Empresa  
  Productos  
  Servicios  
  Contacto  
Alcatel · Lucent Expert Business Partner
Servicios
Servicio técnico
En COMSA98 sabemos que la satisfacción del cliente va mas allá del perfecto funcionamiento de sus herramientas de comunicación. Por eso ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y asesoramiento al cliente. Unos servicios completamente flexibles y moldeables a cada necesidad.

Centralitas
En COMSA98 somos conscientes de la importancia que tiene el correcto funcionamiento de su sistema de telecomunicaciones.
Por eso le ofrecemos un servicio rápido y eficaz de programación e instalación de su centralita con la garantía que le ofrece nuestro equipo técnico, que está constantemente actualizando su formación para poder asegurar el correcto funcionamiento de su sistema de telecomunicaciones por complejo que éste sea.

Asesoramiento
En COMSA98 ponemos todo el conocimiento de nuestro equipo técnico a su disposición.
Le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento en materia de telecomunicaciones (centralitas, telefonía fija y móvil, cableado estructurado, redes, líneas telefónicas...) estudiando su problema en profundidad para poder ofrecerle la solución más eficaz y económica.
Cableado estructurado
La calidad de nuestras instalaciones no sólo pasa por una correcta conexión y funcionamiento, sino también por una ordenada y disimulada instalación de todo el sistema de cableado, tanto para equipos de voz como para transmisión de datos. Nos ocupamos de que su sistema de gestión de comunicaciones deje de ser para usted una fuente de problemas. Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento tanto si es para trasladar un simple teléfono de línea sencilla como para la creación de un completo sistema informatizado de gestión de comunicación.
Asimismo adaptamos sus equipos de forma personalizada a la política de trabajo de la empresa por grande o pequeña que sea.

Formación
La continua evolución de los equipos de comunicación nos obliga a mantenernos continuamente actualizados vía cursos de formación y renovación de nuestros equipos.
Para que no sea un obstáculo para la empresa, ofrecemos una formación personalizada al personal de su empresa para que puedan sacar el máximo provecho de sus equipos.

Tramitación de líneas
Nuestras soluciones abarcan desde el completo asesoramiento tanto técnico y formativo hasta la gestión y tramitación de todo tipo de líneas de Telefónica para que Vd. no tenga que preocuparse de nada.
copyright © Comsa98, S.L. - Todos los derechos reservados  COMSA98: telecomunicaciones para empresas   Aviso legal   COMSA98: telecomunicaciones para empresas  Diseño y desarrollo: dsd0   COMSA98: telecomunicaciones para empresas